Conectate con nosotros

Locales

Vecinos denuncian que Comité Del (PLRA) estaría asentada en una plaza.

Publicado

en

¿Usted qué opina?

Nota: Luis Mendieta

Así denunciaron  a nuestro medio vecinos de la zona céntrica expresando  que el  local partidario  del (PLRA),  Se encuentra supuestamente asentada en la plaza virgen de Schoenstatt. El vecino  que se identificó como  don Teo,  expresó  que el local fue  otorgado  en la época  del  entonces intendente Blas Lanzoni.

Don Teo nos facilitó las fotografías,  en la que se puede observar claramente que el  fondo del local partidario termina en el predio  de la plaza, lo que en realidad se podría decir que dicha denuncia podría tener sentido.

FACHADA DEL LOCAL,  PEGADA A LA PLAZA,  DE FONDO SE PUEDE OBSERVAR PARTE DE LA PLAZA

Según manifestó  en varias oportunidades los vecinos quisieron  levantar su  voz de protesta por la usurpación de la plaza,  pero expresaron que sería en  vano  teniendo  en cuenta que la familia Lanzoni  maneja los hilos del poder de la ciudad expresó.

Manifestó  también  que en más de una oportunidad,  supuestamente  pidieron ver el  título de propiedad donde se  encuentra asentado  el local pero  nunca nos mostraron nada a nadie.  El denunciante expresó  no pertenecer a ningún partido  político y  dijo  que irá hasta el final para recuperar  a lo que él cree es parte de la plaza virgen de Schoenstatt.POR LO QUE SE PUEDE OBSERVAR A SIMPLE VISTA SE PUEDE JUZGAR QUE EL LOCAL PARTIDARIO ESTÁ EN EL PREDIO DE LA PLAZA ASÍ COMO EXPRESA EL DENUNCIANTE.

Sigue leyendo
Anuncio Su negocio aqui
Comentarios

Tendencia