Conectate con nosotros

Locales

Capturan al principal proveedor de drogas a microtraficantes en Ñemby

Publicado

en

Un hombre, con varios antecedentes por microtráfico y una mujer de profesión abogada, quien sería su pareja dirigían una de las principales bocas de provisión de drogas para el microtráfico. Una comitiva de la SENAD y el Ministerio Público allanó una vivienda ubicada en el barrio La Lomita donde se centraban las transacciones ilícitas.

Los Agentes Especiales de la SENAD, acompañados del fiscal Abg. Osmar Segovia detuvieron a ARTEMIO GONZÁLEZ JARA con varios antecedentes por posesión y tráfico de estupefacientes y NORMA GLADYS ROMERO VIEDMA, de profesión abogada.

Tras la revisión de la vivienda los intervinientes se incautaron de gran cantidad de drogas ocultas en diversos lugares y otros que fueron arrojados al patio de un vecino ante la llegada de la comitiva. En total se incautaron de 392,3 GRAMOS DE CRACK, equivalentes a unas 1.900 DOSIS DE LA DROGA, además, hallaron 62,9 GRAMOS DE COCAÍNA distribuidos en varios “moñitos” listos para la venta.


Otro aspecto llamativo fue la incautación de unos 19 MILLONES DE GUARANIES en efectivo, además de 2 AUTOMÓVILES de la marca Nissan Frontier y Nissan Sunny cuyo origen podría estar relacionado a la venta de drogas. Los detenidos y evidencias fueron remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD.

Sigue leyendo
Anuncio Su negocio aqui
Comentarios

Tendencia