Conectate con nosotros

Destacados

Confirman caso de dengue en el Barrio Villa Anita.

Publicado

en

Una madre preocupada por la salud de su hija,  que dio positivo a un cuadro  de dengue,  se puso  en  contacto telefónico  con  nosotros a fin de denunciar la inacción municipal.

EL RESULTADO DE DENGUE DE LA NIÑA DE 10 AÑOS QUE DIÓ POSITIVO, PREOCUPA A LOS FAMILIARES Y AL BARRIO EN GENERAL

El barrio  cuenta con varios terrenos baldíos con altas malezas donde proliferan los mosquitos,  a eso  se le suma el  agua estancada ocasionada por  una casa de recepciones que tira su desecho  en la calle, el agua estancada  sirve de criaderos a los mosquitos,  y  hoy mi hija de 10  años dio positivo al análisis de dengue expresó preocupada  la madre.

ESTA ES LA REALIDAD  EN LA QUE SE ENCUENTRA EL BARRIO  VILLA ANITA,  AUSENCIA TOTAL POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD.

La denunciante expresó  que en varias oportunidades fue hasta la municipalidad local,  para denunciar  a una casa de recepciones de su  barrio  Villa Anita,  que tira agua servida en la calle a su antojo sin que nadie pueda regular la insalubridad que ocasionan.

La casa de recepciones,  que según los vecinos tendría un fuerte vínculo de amistad con las autoridades de turno, según la denuncia la casa de recepciones  está ubicada sobre las calles Marcelino  Vega y  José Asunción Flores en Villa Anita,   esta situación ya es desde hace años según la denuncia.

Sigue leyendo
Anuncio Su negocio aqui
Comentarios

Tendencia