Conectate con nosotros

Destacados

CONSULTA SOBRE EL NUEVO PROYECTO DE LA CADENA REAL

Publicado

en

P: ¿Sería un supermercado o un hipermercado?

R: En principio seria un supermercado, aunque aún no descartamos la posibilidad de que se trate de un hipermercado. Estamos en fase de análisis.

P: ¿Cuántos metros cuadrados tendrá la obra?

R: La obra tendrá alrededor de 10.000 mts2. Lo cual representa un espacio interesante que nos brinda oportunidades de mejoramiento de la experiencia y confort para nuestros clientes.

P: ¿Cuándo iniciaría la obra y cuando se estaría inaugurando?

R: Apuntamos a tener lista la sucursal para el último trimestre del año

P: ¿Cuánto rondaría la inversión realizada en la Ñemby?

R: La inversión ronda los US$ 7 millones. Este importe representa una inversión importante con la cual reforzamos el compromiso que tenemos como empresa con la ciudad de Ñemby y su comunidad

P: ¿Cuántos puestos de trabajo beneficiaran en forma directa a gente de la ciudad?

R: En promedio el supermercado brinda alrededor de 140 nuevos puestos de trabajo para la comunidad y nuestra política de reclutamiento busca

incentivar la contratación de colaboradores residentes de las ciudades donde nos instalamos.

MAQUETA DE LO QUE  SERÍA EN NUEVO PROYECTO DE LA CADENA REAL

 Impacto ambiental

P: Teniendo en cuenta que el lugar es un predio muy arbolado, varias personas nos consultan sobre cómo se haría para no derribar todos los árboles que están en el predio.

R: Si bien el foco es llevar nuestra experiencia y servicios a nuestros clientes, en todas las comunidades en las que operamos, procuramos hacerlo sin descuidar el factor ambiental y ecológico, por eso nuestro proyecto de infraestructura prevé generar el menor impacto ambiental posible, preservando la mayor cantidad de árboles.

Así mismo en el marco de nuestra responsabilidad social buscaremos un plan de compensación con plantación de árboles, en aquellos casos que indefectiblemente deban ser removidos.

P: ¿Qué tipo de estrategias se estaría adoptando para paliar el impacto adverso al medio ambiente que habrá en el lugar?

R: Por el momento estamos analizando la posibilidad de plantar 3 árboles por cada árbol que tengamos que remover de la zona, de esta manera garantizamos que el impacto sea mínimo. La plantación se haría en alguna reserva y en temporada de plantación.

Sigue leyendo
Anuncio Su negocio aqui
Comentarios

Tendencia