Conectate con nosotros

Destacados

Joven fallece de dengue en el barrio Pai Ñu

Publicado

en

La victima por dengue fue identificado como  Elías Amarilla,  un joven de 23 años recientemente egresado  de la carrera de odontología, Elías es el menor de 8  hermanos,  tenía toda una vida por delante,  el mismo  era recordado  como  un joven dedicado  al estudio y  al  deporte.

Cesar Amarilla hermano de la víctima,  manifestó  que el  sábado su hermano menor comenzó a sentirse mal  y  tras la sospecha de dengue,  fue a internado  en un sanatorio privado,  Elías no  daba señal  de recuperación y luego  pasó  a la terapia donde lastimosamente falleció dijo su hermano.

Las autoridades municipales estuvieron hoy por la zona del barrio del joven fallecido donde realizaron  una intensa fumigación  para bloquear la zona  del  mosquito trasmisor del  dengue.

Se ruega a la ciudadanía en general  tener conciencia con  esta terrible enfermedad y tomar los recaudos correspondientes y limpiar las casas a modo de evitar   que se acumule agua en recipientes,  floreros, ruedas,  tambores y  todo  objeto que pueda ser un posible caso  de criadero  del  mosquito Aedes aegypti

Sigue leyendo
Anuncio Su negocio aqui
Comentarios

Tendencia