Conectate con nosotros

Destacados

Policía antinarcoticos desmantela banda de microtraficantes

Publicado

en

Antinarcóticos de la Policía Nacional aprehendieron este fin de semana a seis personas, en su poder se encontraron dosis de crac preparados para su comercialización.
Los agentes realizaron dos allanamientos en viviendas de nuestra ciudad logrando aprehender a los supuestos microtraficantes.

El primer allanamiento se realizó a las 06.00, aproximadamente, en una vivienda ubicada en las calles Ponciano Morán y Avenida La Victoria.

En el lugar fueron aprehendidos María Elena Irala, Luis Ledesma, Milciades Ramón Irala González y Sebastián Irala González, todos mayores de edad.

Como evidencias fueron encontradas 25 dosis de crac, un toco de marihuana, diez aparatos celulares y la suma de G. 1.350.000 en billetes de baja denominación.

El segundo procedimiento fue realizado a las 08.00 en la vivienda ubicada en las calles Capellanes del Chaco. Allí fueron aprehendidos Rubén Darío Núñez y Yerson Gabriel Speratti, ambos mayores de edad.

En la casa fueron encontradas 35 dosis de la misma droga, además, una computadora portátil, tres aparatos celulares, un rifle a presión y G. 2.150.000, según informaron desde el Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Sigue leyendo
Anuncio Su negocio aqui
Comentarios

Tendencia