Conectate con nosotros

Destacados

“Rendición de cuentas” terminó en mitin político

Publicado

en

En la mañana de este domingo  se llevó  a cabo “la rendición de cuentas” ante las comisiones vecinales, llamativamente estuvieron presentes el candidato a gobernador por el (PLRA) Líder Amarilla y el ex gobernador de Central Blas Lanzoni actual candidato a senador por el mismo partido,  varios presidentes de comisiones vecinales murmuraron su descontento con la presencia de los dos candidatos del (PLRA) Teniendo  en cuenta que nada tienen que ver con las comisiones vecinales, por lo que optaron por retirarse del recinto según nuestra fuente.

El intendente Lucas Lanzoni,  destacó sus dos años de gestión al  frente del municipio y expresó que nunca en otras administraciones llegaron tantas obras en tan poco  tiempo.

Destacó que en su administración lograron encontrar el punto  de equilibrio entre las autoridades y hoy podemos trabajar juntos entre colorados y liberales resaltó.

Expresó también que gracias a esa unidad hoy Ñemby ha progresado en todos los barrios y que gracias a esa unidad hemos logrado realizar miles y miles de metro de empedrado.

Lucas Lanzoni,  dio énfasis a la “unidad entre las autoridades” y  agradeció públicamente por el constante apoyo a los concejales colorados   Javier Osorio, Máximo Romero y Julio Vallejos, quienes desde la junta municipal acompañan todos los proyectos presentados por el intendente

Sigue leyendo
Anuncio Su negocio aqui
Comentarios

Tendencia