Conectate con nosotros

Destacados

Sorprenden a menor con arma de fuego

Publicado

en

El joven fue sorprendido en la madrugada de este Lunes, tras una denuncia realizada por vecinos del barrio Mbocayaty, el joven menor de 17 años de nacionalidad Argentina, se encontraba sobre la calle 29 de Setiembre poniendo música a todo volumen desde su camioneta que tenía un potente equipo de sonido que no dejaba dormir a casi todo el vecindario.

Tras la denuncia por polución sonora la policía llegó hasta el lugar y encontró “al Disyokey clandestino poniendo serenata” a todo el barrio.
Los intervinientes hallaron armas de fuego y un puñal en el interior del vehículo, una Toyota Hilux Surf BNZ 905, desde la que sonaba la música con mucha potencia.

Los agentes se acercaron al conductor y al pedirle sus documentos notaron que era un menor de 17 años nacido en Argentina y que se encontraba sin la custodia de un adulto.

Dentro del habitáculo encontraron un arma de fuego de procedencia austríaca con dos cargadores, con 14 y 12 cartuchos sin percutir, respectivamente. También un puñal rústico, dos llaves de vehículos Toyota y documentos varios.
Tanto el vehículo como las armas y los objetos incautados fueron remitidos al Ministerio Público. El menor quedó en carácter de aprehendido.

Sigue leyendo
Anuncio Su negocio aqui
Comentarios

Tendencia